jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Podemos Granada cree que el PP ha entrado en una espiral de "degradación"

Considera que Sebastián Pérez es "responsable político" de un "caso de corrupción tan grave"

Podemos Granada ha calificado como "espiral de degradación" el estado en el que se encuentra el PP fruto de la "corrupción sistémica que afecta a diferentes estratos" del Gobierno,  después de la supuesta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Granada.

En declaraciones a los periodistas, el secretario general de la formación en Granada, Alberto Matarán, la dimisión del alcalde de Granada no es suficiente al entender que "hay mucha más gente implicada en este caso" y que existe una responsabilidad política "importante".

Así, el líder de la formación morada ha añadido que el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, es "responsable político" de un "caso de corrupción tan grave".

Matarán, que este miércoles ha convocado una reunión con el Consejo Ciudadano de Podemos, con carácter extraordinario, para trabajar en este caso; ha puesto como ejemplo Atarfe como "un municipio del cambio" en el que se está, por un lado denunciando, "la corrupción urbanística para que la ciudadanía la conozca" y, por otro, desarrollando" un trabajo capaz de transformar esa realidad social resultado de estos procesos de corrupción".

El secretario general de Podemos en Granada ha declarado que la formación ha solicitado una auditoría ciudadana amplia del Ayuntamiento de Granada y las empresas que tienen que ver con este caso de supuesta corrupción urbanística. “Queremos que se abran las puertas y ventanas de este Ayuntamiento, una vez que se conozcan todas las responsabilidades, nos sentaremos con los grupos políticos para dialogar, porque creemos en el diálogo con todos los grupos excepto con aquellos que están vinculados con casos de corrupción”, ha añadido,

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66434