sábado 20 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

Podemos Granada retomará en esta campaña "las caravanas del cambio"

Este domingo se ha celebrado en Nívar un taller de edición de vídeo, uno más de entre los organizados por Podemos, en busca de atender a los pequeños municipios

Podemos Granada retomará en esta campaña "las caravanas del cambio"

Taller de vídeo impartido por Podemos Granada en Nívar. Foto: aG

La número dos de Podemos Granada a las elecciones al Congreso de los Diputados, Leticia García, ha expresado en la presentación del taller de edición de vídeo, organizado por la formación en Nívar, su deseo de "seguir apoyando y reforzando la defensa de los pequeños municipios con menos de 5.000 habitantes" en la provincia.

García ha explicado que más de 680.000 habitantes residen en los 172 municipios de la provincia de Granada y 153 de ellos con hasta 5.000 habitantes, "pueblos que apenas cuentan para el diseño y desarrollo de las políticas con la que se gestionarán sus recursos" y están, por tanto, "supeditados a subvenciones de terceros para optar a la mejora de la calidad de vida de su vecindad". "Cada pueblo con su realidad y su idiosincrasia. Cada persona cuenta, cada opinión nos ayuda a crecer y a afianzar nuestro proyecto de crear un lugar mejor donde vivir”, ha asegurado Leticia García.

En la próxima campaña, Podemos Granada continuará con las visitas al pequeño comercio y los mercadillos, lugares donde se puede apreciar mejor el día a día de la situación de las familias, además de continuar organizando charlas y talleres como el impartido en Nívar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68274