viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Podemos Huétor Vega constituye su Consejo de Coordinación con 2019 en el horizonte

La formación ha iniciado el reparto de tareas para afrontar las relaciones con otras formaciones políticas de cara a las Municipales y Autonómicas

Los integrantes del Consejo recientemente constituido en Huétor Vega. Foto: Podemos

Podemos ha constituido recientemente en la localidad metropolitana de Huétor Vega su Consejo de Coordinación Municipal, cuyo equipo está compuesto por cuatro personas junto al secretario General, Jorge Lafuente Arboleda, elegido en las elecciones internas, y el concejal Pedro J. Collado, como miembro nato.

El Consejo se ha constituido con un reparto de tareas provisional enfocado a las relaciones de Podemos con la sociedad y la ciudadanía local. También las relaciones con otras fuerzas políticas, para afrontar las campañas electorales de las elecciones andaluzas y municipales del próximo año.

De este modo ha empezado los trabajos para redactar un proyecto político y un programa electoral para Huétor Vega en 2019. En este sentido ha iniciado una ronda de reuniones con otras organizaciones políticas y sociales y ha desarrollado la propuesta "Cómo está el patio" para la construcción de un programa colectivo, amplio y participado.

Jorge Lafuente Arboleda obtuvo un 73,33% en las elecciones internas que se celebraron a final de junio, convirtiendo Huétor Vega en uno de los puntales organizativos de Podemos en la provincia de Granada.

Forman parte del Consejo Jesús Velázquez, Ernesto Girela, Inmaculada Santiago y María José Lafuente, además del secretario General Jorge Lafuente Arboleda y el concejal Pedro J Collado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120264