miércoles 24 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | PODEMOS IU   |   | Redacción aG

Podemos IU Adelante pondrá en marcha presupuestos participativos y un plan de saneamiento en el Ayuntamiento

El candidato a la Alcaldía, Antonio Cambril, apuesta por la remunicipalización de servicios como Inagra

El candidato de Podemos IU a la Alcaldía, Antonio Cambril, en el acto que ha tenido lugar en el Arco de Elvira. Foto: Podemos IU Adelante

El candidato de Podemos IU Adelante, Antonio Cambril, ha asegurado este sábado que creará unos presupuestos participativos y acabará con "la ruina" del Ayuntamiento, mediante un plan de saneamiento que supondrá la remunicipalización de servicios como Inagra.

Así lo ha expresado en un acto conjunto para las Municipales y Europeas, en el que han estado presente el parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, la coordinadora provincial de Izquierda Unida, Mª del Carmen Pérez, y el candidato de Unidas Podemos a las Europeas, Jesús de Manuel, entre otros.

Igualmente, Cambril ha precisado que pondrá en marcha un registro de viviendas vacías en manos de bancos e instituciones y grabará "a todos aquellos que quieran especular para lucrarse del negocio de los apartamentos turísticos”.

"Queremos una ciudad donde se pueda respirar, una ciudad que cuente con una mirada feminista y que devuelva el Ayuntamiento a la ciudadanía", ha apuntado Cambril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138643