viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Podemos IU exige al Gobierno local que tramite la siguiente fase de Santa Adela

El grupo municipal ha reclamado que para ello se cuente con los vecinos y fuerzas sociales del barrio

El grupo municipal de Podemos IU en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al Gobierno local que comience a trabajar en el trámite de la siguiente fase del proyecto de rehabilitación de Santa Adela y que lo haga contando con los vecinos y fuerzas sociales del barrio.

Ha pedido así al Ayuntamiento que, "con el mayor consenso posible", inicie la redacción del proyecto de la tercera fase de obras y rehabilitación de infravivienda en Santa Adela, ya que, "hace 15 días, la Junta de Andalucía anunció que iba a presentar la convocatoria para el nuevo Plan de Vivienda".

El concejal de Podemos IU de Granada Francisco Puentedura ha sostenido que, por otro lado, los presupuestos acordados entre el bipartito y el PSOE "no contemplan en ninguna de sus partidas el dinero que tiene que aportar el Ayuntamiento para este proyecto". "Si no hay previsión presupuestaria, al final el Ayuntamiento va a tener problemas para acudir a la convocatoria", ha advertido el edil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160872