viernes 14 junio
ELECCIONES EUROPEAS 9J  |   | Redacción aG

Podemos llama a "votar por la paz" e insiste en que la guerra "no puede ser el futuro de nuestros hijos"

El partido morado ha centrado su campaña electoral en los derechos humanos y la resolución dialogada de los conflictos

La parlamentaria de Podemos por Granada, Alejandra Durán, durante un mitin. Foto: Podemos Granada

La militancia de Podemos Andalucía en Granada termina la campaña electoral para las Elecciones Europeas de este domingo 9 de junio, "con la sensación de que el trabajo de difusión realizado va a merecer la pena". Eso ha afirmado su parlamentaria por Granada, Alejandra Durán, quien hace un llamamiento "a votar por la paz".

El partido morado ha centrado su campaña electoral "en la defensa de la paz, los derechos humanos y la resolución dialogada de los conflictos", al tiempo que ha denunciado la “postura hipócrita” del Gobierno de PSOE y Sumar que "sigue comerciando con Israel y librando mil millones para incrementar las armas en Ucrania". "Una Europa enfrascada en una economía de guerra es lo contrario para lo que se creó la Comunidad del Acero y el Carbón, posterior Comunidad Económica Europea, la actual Unión Europea, tras la segunda guerra mundial", ha precisado.

Por otro lado, ha recordado la parlamentaria, "el momento estelar de la campaña de Podemos Andalucía en Granada se dio el pasado domingo cuando su secretaria general, Ione Belarra, dio un mitin en la Plaza de Mariana Pineda con la asistencia de más de 600 personas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=258991