viernes 29 marzo
Maracena  |   | Redacción aG

Podemos Maracena deja "plena autonomía" a sus ediles respecto a Adelante

La formación morada considera que la situación generada con la marca electoral provoca "una evidente falta de confianza"

Podemos Maracena ha anunciado que de ahora en adelante dará "plena autonomía" a sus concejales en el Ayuntamiento de la localidad metropolitana, representados a través de la confluencia Adelante Maracena y que en 2019 obtuvieron cuatro actas.

En un comunicado, la formación morada ha decidido que los ediles no tengan que responder de ahora en adelante ante la asamblea de Adelante Maracena después de una reunión entre el círculo de Podemos en la localidad y los propios concejales.

"Creemos necesario dar un paso atrás en la configuración y la dinámica de trabajo de la confluencia en Maracena", señala al tiempo que reconocen que han surgido discrepancias que en todo caso solo afectarían internamente.

Así, Podemos Maracena muestran su disponibilidad a seguir trabajando conjuntamente con el grupo municipal bajo las mismas siglas de Adelante Maracena pese a que la marca "está en disputa en el marco andaluz, lo cual genera una evidente falta de confianza en la continuidad de dicho proyecto político".

Es por ello que este partido reitera el compromiso a seguir luchando "por los derechos sociales y contra las políticas clientelares del PSOE de Maracena", unas acciones en las que "no sobra nadie" y por ello muestran su disponibilidad "absoluta" a crear un espacio político conjunto de izquierda de cara a construir un "proyecto ganador" que beneficiará a los ciudadanos del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164211