viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Policía y Guardia Civil se movilizan para encontrar al desaparecido en Granada

El hombre mide 1,75 metros y pesa 75 kilos, tiene el pelo moreno y corto, los ojos castaños, tres tatuajes en el pecho con las caras de sus hijos y otro en la barriga con la leyenda 'Vive mientras puedas'

Las patrullas de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Granada capital y provincia están alertadas de la desaparición de Miguel Giménez Cabrera, de 33 años, y desaparecido desde el pasado miércoles 6 de abril.

Según han informado fuentes policiales, el desaparecido es residente en Sabadell, y hace unos días se marchó con su esposa a la localidad de Don Benito, en Badajoz. Allí, el hombre le dijo a su mujer que se iba a ver a un amigo a Atarfe, pero no volvió a dar señales de vida, con lo que ella interpuso una denuncia por posible desaparición.

La Policía, que no descarta que la desaparición sea voluntaria, ha trasladado la fotografía de Miguel Giménez a sus agentes, y lo mismo ha hecho la Guardia Civil, que además ha difundido su imagen por sus redes sociales.

El desaparecido mide 1,75 metros y pesa 75 kilos. Tiene el pelo moreno y corto, los ojos castaños, tres tatuajes en el pecho con las caras de sus hijos y otro en la barriga con la leyenda 'Vive mientras puedas'.

La Guardia Civil ha pedido la difusión de su fotografía a través de las redes sociales y facilita los números de teléfono 062, 112 y 091 para quien tenga alguna información al respecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66263