jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Policías locales de paisano controlarán en Guadix que los vecinos cumplan el confinamiento

Vigilarán que las compras se realicen en un radio próximo al domicilio, para "evitar la picaresca de la gente que utiliza dicha excusa para salir de casa"

La Policía Local de Guadix dispondrá desde este viernes de patrullas con agentes de paisano a fin de endurecer las medidas. Foto: Ayto. Guadix

La Policía Local de Guadix dispondrá desde este viernes de patrullas con agentes de paisano a fin de endurecer las medidas contra aquellos vecinos que incumplan el confinamiento decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus, "con especial hincapié en los reincidentes".

En una nota de prensa, la Policía Local de Guadix controlará que las compras se realicen en un radio próximo a su domicilio, todo ello con el fin de "evitar la picaresca de la gente que utiliza dicha excusa para salir de casa".

De igual forma, el Ayuntamiento accitano ha resaltado que se están intensificando los controles acerca de aquellas personas que salen a pasear al perro, ya que deben de hacerlo igualmente en "un radio cercano a su domicilio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156813