viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Pólvora mojada contra rivales directos

Cuatro de los seis partidos en los que el Granada CF no ha visto puerta fueron ante rivales de la segunda mitad de la tabla

Luis Suárez se lamenta durante un lance en el encuentro ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El Granada CF es otro equipo cuando se mide contra un rival directo por la permanencia. Los rojiblancos, habituados a vivir de su pegada, bajan su rendimiento ofensivo frente a equipos de la segunda mitad de la tabla, como ocurrió este domingo frente a Osasuna.

Los de Robert Moreno se han quedado sin ver puerta seis veces en las 22 jornadas de Liga que se han celebrado. De ellas, cuatro han sido contra equipos posicionados por debajo del décimo puesto de la clasificación.

Así, los jugadores del Granada CF no lograron 'abrir la lata' frente al Villarreal, en la primera jornada; el Rayo Vallecano, en la tercera; el Celta de Vigo, en la séptima; Espanyol, en la decimotercera; Elche, en la decimonovena, y en esta última, ante Osasuna.

De estos equipos, Osasuna, Celta, Espanyol y Elche se encuentran posicionados por debajo del ecuador de la tabla, lo que les convierte en potenciales rivales directos en la lucha por la permanencia, especialmente en el caso de los rojillos e ilicitanos.

El caso del último encuentro es especialmente llamativo. Todos los demás partidos se jugaron lejos de tierras granadinas. Sin embargo, en esta última ocasión, el Granada CF se quedó sin pólvora por primera vez frente a su afición.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    La gran pregunta que se hace el aficionado es como hace las alineaciones y los cambios Robert Moreno, al pito pito gorgorito, con papelitos al boleo, cartas del Tarot, o quizás por el horóscopo de sus jugadores? Lo que esta claro que al genial Jorge Molina con su edad le toca casi todo el tiempo (va a reventar) y mi admirado Montoro lo descoloca en cada partido.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195752