viernes 19 abril
Granada CF  |   |

'Pólvora' variada para el inicio

Ocho jugadores de la primera plantilla del Granada CF se reparten los once tantos anotados por el equipo en pretemporada, la tónica predominante el año pasado en la Liga

Germán celebra el primer gol del Granada CF anotado al Sevilla

De entre las muchas y buenas sensaciones que deja el Granada CF tras la pretemporada, la variedad goleadora del equipo quizás sea una de las mejores noticias con las que Diego Martínez afronta el inicio de la Liga.

El Granada CF ha marcado en todos los partidos de esta pretemporada, en los que ha conseguido la victoria, y lo ha hecho además mostrando capacidad ofensiva de todas las fórmulas posibles.

Así las cosas, la plantilla granadinista ha conseguido marcar once dianas en los siete partidos disputados durante este verano que se han repartido entre ocho jugadores del primer equipo, tres de ellos con un doblete.

Soldado, Puertas y Ramón Azeez han sido los futbolistas del primer equipo rojiblanco que han logrado ver portería este verano en dos ocasiones diferentes.

A ellos hay que añadir los delanteros Adrián Ramos y Rodri Ríos, una vez cada uno; el extremo Machis, de penalti; y los defensas Germán Sánchez y Víctor Díaz.

Esta fue la nota predominante la pasada temporada en Segunda División, donde el equipo repartió sus tantos entre hasta 15 goleadores diferentes, de los que Antonio Puertas se convirtió en el máximo goleador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143636