viernes 29 marzo
GRANADA CF - CELTA DE VIGO | LA CRÓNICA  |   |

Por los palos

El Granada CF suma el primer empate a cero de la temporada en un partido sin apenas ocasiones, pero en el que Puertas estrelló en la madera dos veces un cabezazo a dos minutos del final

Soldado se lamenta de la ocasión que tuvo Antonio Puertas. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha empatado este sábado ante el Celta de Vigo en la vigésimo quinta jornada de la Liga, en un encuentro en el que la ocasión más clara para los rojiblancos llegó en el último suspiro con un remate de Antonio Puertas que dio dos veces en los palos.

Como era de esperar Diego Martínez planteó una alieación en la que llegó a introducir hasta cinco cambios respecto al partido de Osasuna, de modo que jugaron Martínez, Vallejo, Koybasi, Eteki y Fede Vico.

El choque comenzó con un Granada CF echado arriba apoyado en Foulquier y Koybasi por bandas. Sin embargo para la primera ocasión del partido hubo que buscarla en la portería de Rui Silva. Fue a los 18 minutos después de un remate de Iago Aspas que se fue fuera.

Después se produjeron varias aproximaciones con algo de peligro por parte de los rojiblancos. Quizá la que más intención pudiera llevar fuera una de Yangel Herrera que sin embargo se marchó alta. Al descanso el aburrimiento reinaba en Los Cármenes en un choque de mucho equilibrio.

Leve mejoría tras el descanso

La segunda parte comenzó con otro aire por parte del Granada CF, hasta el punto de que Foulquier probó suerte desde el vértice del área después de una gran galopada que acabó en la red pero por fuera.

Vadilló robó un buen balón cerca de la corona del área. Se la dejó a Fede Vico pero su remate fue desafortunado y alto. El equipo local siguió intentando encontrar huecos ante un Celta para el que era más importante sumar un punto que intentar ganar tres.

Con ese orden Diego Martínez se vio obligado a hacer el primer cambio por lesión de Yan Eteki, que tuvo que ser sustituido por Ramón Azeez. También entró Puertas por Vadillo. Pero la capacidad de generar ocasiones no aumentó.

Una de las ocasiones más claras en la recta final, merced a un buen golpeo de falta de Fede Vico. El balón se marchó rozando el palo izquierdo de Rubén Blanco.

Pero sin duda la oportunidad más clara hay que buscarla justo antes de acabar el encuentro. Una gran galopada de Foulquier por la parte derecha derivó en un gran centro hacia Antonio Puertas, que remató con la cabeza, pero el balón golpeó en el palo derecho de Rubén primero y luego en el izquierdo, ante la incredulidad del delantero.

El primer empate a cero de la temporada, muy trabajado para los de Diego Martínez, les deja pensando en la Copa del Rey y el sueño de meterse en una final el próximo jueves. Los cinco días que quedan se harán largos, pero cuando lleguen el granadinismo estará listo para competir por la remontada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154567