jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Por un partido no se pude hacer una etiqueta"

Diego Martínez defiende a sus jugadores después de recibir cuatro goles ante el Villarreal, cuyo choque califica de "sobresaliente" · "Queremos competirle al Sevilla desde la humildad", ha dicho

Diego Martínez, en la rueda de prensa de este jueves ante el Sevilla. Foto: L. F. R.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves antes del partido ante el Sevilla que por un partido "no se puede hacer una etiqueta", en alusión a los cuatro goles recibidos por su equipo ante el Villarreal, frente al que ha asegurado que sus jugadores hicieron un partido "sobresaliente".

El técnico rojiblanco ha reconocido que el choque de la primera ha dejado "muchos aprendizajes", pues la calidad en Primera División "penaliza muchísimo". Así, ha recordado que le gusta que su equipo haga goles, pero ahora hay que "equilibrar y solucionar jugadas puntuales".

"La primera media hora de juego fue muy buena y ver a Soldado empapado de los valores del equipo me da confianza. Tenemos que tener muy claro lo que somos, nos dio para un punto", ha admitido el gallego, quien considera, una vez más, que es necesario ir "al límite del límite" del equipo para competir.

Sobre si ayuda a que haya jugadores en su alineación inicial que ya jugaron el año pasado, como ya sucedió con ocho futbolistas el pasado sábado, ha asegurado que "cada año es distinto y se piden cosas distintas", aunque "ayuda mucho" porque hay muchos "funcionamientos y mecanismos".

"Intento poner aquel equipo más adecuado para el partido que vamos a competir, pero eso de dar premios por el ascenso no va con nuestra manera de gestionar al equipo, pues los que se han incorporado lo harán a buen nivel", ha asegurado.

Competir ante uno "de los grandes"

Diego Martínez ha asegurado que el Granada CF se enfrenta a "uno de los grandes" de la Liga, ante el que quieren competir el partido "desde la humildad del recién llegado".

Se trata el Sevilla de un equipo que "se ha reforzado muy bien" tanto en cantidad como en calidad, con jugadores "desequilibrantes" y con dos laterales "que son dos puñales".

Martínez ha pedido a los aficionados que disfruten, pues afrontan el primer partido en casa y estar en Primera como "un premio", por lo que debutar en este encuentro "es una motivación para todos".

Además de asegurar que Bernardo y Rodri en principio van a salir, el entrenador del Granada CF ha admitido que es necesario reforzar la primera línea de defensa y el centro del campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144000