jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción AG

A por una plaza en los play offs

Dirigirán el partido el malagueño Daniel Pérez Luque y el Melillense Juan Ramón Hurtado

El Covirán Granada se despide de su afición con una rotunda victoria sobre el Cajasol

Los jugadores del Covirán Granada celebra su victoria sobre el Cajasol en el Pabellón Veleta. Foto: Covirán Granada.

La victoria la pasada jornada ante el DKV San Fernando (62-65) permite al Coviran Granada acudir a su cita ante al CAM Enrique Soler (sábado 19.00 horas Pabellón Guillermo García Pezzi) con las posibilidades intactas de ocupar la última plaza para jugar los play offs tras la clasificación matemática del Aceitunas Fragata Morón y del Plasencia Extremadura. Para ello la victoria en Melilla es obligatoria y habría que esperar la derrota melillense en la última jornada en Córdoba ante el BBall.

El CAM Enrique Soler es un equipo creado para ascender. Con un balance de 16 victorias y cuatro derrotas ocupa la tercera plaza en la clasificación. Sus estadísticas asustan: Es el conjunto más valorado del grupo con 92.7 por partido, anota 84,1 puntos de media por partido y recibe tan solo 71, los mismos que los granadinos; José Alberto Expósito y Daniel López ocupan la segunda y cuarta posición en el ranking de mejores artilleros. Jugadores como José Alberto Expósito, Daniel López, José Santonja, Phillip Holm, Javier Marín, Carlos Pascual o Daniel Terrón hacen que el equipo melillense sea claro favorito, pero los de Pablo Pin ya saben lo que es ganarles y con nada que perder y mucho que ganar se presentarán el sábado con la intención de llegar con vida a la última jornada liguera.

Luis López ya se ha unido a los entrenamientos tras el fuerte golpe sufrido hace dos semanas en la rodilla aunque es difícil que disponga de minutos. Es baja Oscar Anguita por motivos de trabajo.

Dirigirán el partido el malagueño Daniel Pérez Luque y el Melillense Juan Ramón Hurtado, la misma pareja que dirigió el partido celebrado en Granada.

Antecedentes:
Jornada 10ª , 8 de Febrero 2014
Coviran Granada 80 – CAM Enrique Soler 77

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6717