viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Portería a cero, materia pendiente a domicilio

El Granada CF ha recibido goles en todas sus salidas esta temporada, al igual que el Espanyol y Las Palmas

Portería a cero, materia pendiente a domicilio

El Granada CF ya dejó a cero su portería en el estadio de Anoeta la temporada pasada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF solamente ha sido capaz de dejar su portería a cero esta temporada en un partido, el que le enfrentó al Athletic Club de Bilbao en el estadio Nuevo Los Cármenes en la jornada 12, y en el que venció por 2-0. Por tanto, el equipo rojiblanco ha encajado goles en todos sus partidos a domicilio, una materia pendiente que tratará de superar la próxima jornada en su visita al estadio de Anoeta.

La temporada pasada, el equipo rojiblanco ya logró no encajar ningún gol contra la Real Sociedad en el partido disputado en feudo donostiarra. Fue en la penúltima jornada y era el tercer encuentro de José Ramón Sandoval al frente del banquillo del conjunto granadino. El Granada CF se impuso por 0-3 en Anoeta, un resultado que fue primordial para que lograse la salvación.

El equipo de Sandoval tratará de 'echar el cerrojo' en su portería para superar ese registro negativo que tiene a domicilio y que comparte junto a otros dos equipos más: el Espanyol y la UD Las Palmas.

No encajar goles es un paso importante para puntuar en un partido y para fraguar una victoria, y el equipo rojiblanco la necesita para poder salir de la delicada situación que atraviesa, pues está en el penúltimo puesto de la clasificación, a dos puntos de salir del descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60014