jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Posible acuerdo entre Granada y Oporto por Brahimi

El diario francés L’Equipe habla de un principio de entente entre ambas entidades por el mediapunta de origen argelino, quien aún no tiene fecha de regreso tras disputar el Mundial de Brasil

Brahimi ha sido relacionado con el Oporto en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Brahimi ha sido relacionado con el Oporto en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Yacine Brahimi podría tener las horas contadas en el Granada si se hace oficial el principio de acuerdo entre Granada y Oporto para su traspaso, tal y como adelanta hoy el diario galo L’Equipe.

El conjunto portugués era uno de los clubes que seguía al habilidoso mediapunta de origen argelino, aunque nacido en Francia, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones tras disputar con Argelia el Mundial de Brasil, con quien alcanzó la ronda de octavos de final.

El Oporto cuenta desde inicios de verano con un nuevo técnico, el español Julen Lopetegui, quien ya ha cerrado varios fichajes procedentes de la Liga española, casos de Tello (Barcelona) u Óliver Torres (Atlético de Madrid).

Joaquín Caparrós ya reconoció este miércoles que no cuenta con Brahimi para la próxima temporada, ya que la intención, tanto del jugador como del club, es la de buscarle una salida para seguir con su crecimiento deportivo. Lo que no ha trascendido es el precio del posible traspaso hasta el club portugués.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11947