viernes 19 abril
GETAFE - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Posiblemente sea de las peores primeras partes desde que estoy aquí"

Diego Martínez dice que, sin justificarse, tuvo que plantear un once marcado por las circunstancias y se muestra "orgulloso" del papel de los suyos tras el descanso

Diego Martínez saluda a Pepe Bordalás antes del comienzo del partido. Foto: La Liga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado el mal primer tiempo que jugó su equipo, pero al mismo tiempo ha dicho sentirse orgulloso del papel que el equipo desempeñó tras el descanso y ha considerado excesivo el 3-1.

"Enhorabuena al rival por su victoria. En la primera parte hemos estado mal, no nos han salido las cosas, nos ha faltado continuidad, más contundencia con el balón. También creo que las dos acciones han sido detalles concretos. El partido se puso muy cuesta arriba, posiblemente ha sido de las peores primeras partes desde que estoy aquí"


"En la segunda parte, en cinco o seis minutos tuvimos más proyección ofensiva que en toda la primera parte. Tuvimos personalidad más allá del sistema y las circunstancias, fue más fluida y con más intención, merecimos el gol mucho antes, incluso en la acción del 3-2. Nos ha faltado el acierto que hemos tenido otras veces"


"Nosotros vamos a hacer el fútbol del Granada. En la primera parte no nos salieron las cosas, pero en ningún caso fuimos a jugar como quiere otro rival. No ha salido y como máximo responsable asumo la responsabilidad. Teníamos tres delanteros con un gran potencial ofensivo, lo que ocurre es que las acciones no se dieron"


"La actitud del equipo siempre es de diez, aunque puedas cometer errores porque somos humanos. Cuando las cosas no salen soy el primer responsable. Teníamos que sacar un once muy condicionado por la disponibilidad de los jugadores, cuando digo disponibilidad sabíamos que había jugadores que no podrían estar más de 45 minutos. Hay muchas acciones que son de precisión y falta de confianza en algunas acciones. No merecíamos el tercer gol"


"No buscamos excusas ni nos quejamos. Los que entran se lo merecen. La buena noticia es que recuperamos a Puertas y a Quini, quizás ha jugado más de lo que debía pese a que no eran las mejores circunstancias. La segunda parte me voy fastidiado por el resultado y el juego de la primera parte, porque no hemos sido nosotros, pero me voy orgulloso por la segunda"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147787