jueves 25 abril
Deportes  |   |

Pozo no estará en el regreso de la selección sub21 a Granada tras 24 años

Los socios del Granada CF y quienes adquieran una entrada para el partido ante Las Palmas podrán asistir al partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes

La lista ha sido dada a conocer este viernes en Granada. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Alejandro Pozo no estará finalmente en el partido que la Selección Española sub21 jugará en Granada el próximo 21 de marzo a las 18.45 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

La lista de Luis de la Fuente
Porteros
Unai Simón (Athletic)
Antonio Sivera (Alavés)
Daniel Martín (Sporting)
Defensas
Sergi Palencia (Girondins)
José Mercé (Colonia)
Jesús Vallejo (Real Madrid)
Aarón Martín (Mainz)
Jorge Sáenz (Tenerife)
Pedro Porro (Girona)
Pau Francisco (Málaga)
Regulón (Real Madrid)
Medios
Igor Zubeldía (Real Sociedad)
Marc Roca (Espanyol)
Aleñá (Barcelona)
Pabl Fornals (Villarreal)
Pedraza (Villarreal)
Mikel Merino (Real Sociedad)
Delanteros
Carlos Soler (Valencia)
Mikel Oyarzábal (Real Sociedad)
Daniel Olmo (Dinamo de Zagreb)
Borja Mayoral (Levante)
Rafael Mir (Las Palmas)
Manuel Javier Vallejo (Cádiz)

El futbolista se ha caído de la lista por las "molestias musculares" que de hecho le han impedido estar en los dos últimos partidos a las órdenes de Diego Martínez, por lo que el seleccionador de 'La Rojilla' ha preferido dar descanso en esta lista al jugador sevillano para que juegue con el Granada CF ante Las Palmas y se recupere.

De la Fuente ha afirmado que le hubiera gustado que Pozo jugara en Granada por las circunstancias y también por "el trabajo que él viene desarrollando" y que le ha hecho, ha añadido, ganarse estar en la convocatoria.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha anunciado que a partir del próximo lunes los socios del Granada CF tendrán una entrada gratis y también todos aquellos aficionados que compren una localidad para el partido contra la UD Las Palmas.

Las entradas para presenciar el encuentro ya están a la venta en Internet a través de la plataforma ‘ticketmaster.es’ o de forma presenciar en las taquillas del Estadio Municipal Los Cármenes. Los precios oscilan entre 10 y 25 euros, más gastos de producción.

Cuenca ha destacado que el encuentro se inserta dentro del calendario de eventos de Granada Ciudad Europea del Deporte. Junto a este partido, ha remarcado, Granada albergará la final de la Copa de la Reina de fútbol que enfrentará también en Los Cármenes el día 11 de mayo al Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Asimismo, el calendario de eventos contempla un mitin de atletismo en la renovada pista del Complejo Deportivo Núñez Blanca, el Campeonato de España de atletismo para personas con discapacidad, el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática, el nacional de esgrima y el World Pádel Tour”.

Este partido será el tercer encuentro que el combinado nacional sub21 dispute en Granada. Los dos precedentes se remontan a la fase de clasificación de la Euro 1996, hace 24 años. Este partido entre España y Rumanía será el séptimo que enfrente a ambas selecciones. En seis ocasiones ganó España y uno terminó con empate.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133581