miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Pozo, séptimo refuerzo del Granada CF para la parcela ofensiva

El canterano del Sevilla recala por una temporada cedido en los rojiblancos para reencontrarse con Diego Martínez dos años después

Alejandro Pozo ha disputado los dos últimos años con el Sevilla Atlético. Foto: LaLiga 1|2|3

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo de cesión por una temporada con el Sevilla para la incorporación de Alejandro Pozo, centrocampista de carácter ofensivo que se incorpora a la disciplina del equipo rojiblanco.

Pozo ya estuvo a las órdenes de Diego Martínez en la campaña 2016/17 a sus 17 años, con el que disputó 1.840 minutos y anotó 3 goles en los 20 encuentros como titular que disputó.

Además, el año pasado, en el que descendió con el filial hispalense a Segunda División B, el futbolista nacido en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe disputó 2.493 minutos y anotó 2 goles en los 28 encuentros que jugó como titular.

Del mismo modo Pozo fue convocado con la selección española sub19 hace dos temporadas y llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto granadino.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120916