sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El PP denuncia un robo de cableado del alumbrado público en Albayda

Los 'populares' han advertido de la presencia de socavones "de más de metro y medio de profundidad"

Uno de los socavones que denuncia el grupo 'popular'. Foto: PP Granada

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha reclamado este viernes al gobierno local la reparación "urgente" de las arquetas de la luz en la zona de expansión del N3, en Albayda, donde una de las calles se ha quedado "completamente a oscuras y repleta de socavones de más de metro y medio de profundidad" después de que "vándalos hayan robado todo el cableado del alumbrado público".

Una situación "inconcebible" y que está motivada a juicio de la edil por "la escasa vigilancia en estas zonas de nueva creación tras la reorganización de la Policía Local de Granada por parte del equipo de gobierno".

El riesgo, ha añadido la edil, es que esta vía, situada junto al parque del reloj de sol, de reciente creación pero ya recepcionada por el Ayuntamiento, es muy frecuentada por familias con niños pequeños y deportistas que, sin apenas visibilidad, "pueden colarse dentro de los agujeros". "La calle se ha convertido en un auténtico camino de peligrosos obstáculos que se deben reparar cuanto antes", ha dicho Martín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186227