viernes 26 abril
La Capital  |   |

PP y Cs acercan posturas tras el primero de los encuentros que mantendrán esta semana

Las comisiones designadas por ambos partidos han mantenido su primera reunión este martes en el Ayuntamiento para abordar programas y el posible reparto de áreas

El encuentro se ha celebrado en el Salón de la Mariana del Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

Después de diez días de 'guerra fría', Cs y PP han mantenido este martes el primer encuentro en el Ayuntamiento de Granada para abordar el reparto de áreas en el futuro gobierno de coalición entre ambos partidos.

En la cita, a la que han asistido tres participantes por parte de Ciudadanos y cuatro por el PP, entre ellos Sebastián Pérez, se han acercado posturas después de que desde el pasado 15 de junio ninguna de las formaciones hubiera dado el paso para reunirse.

Fuentes de ambas formaciones han informado a ahoraGranada que se ha avanzado en esta primera reunión para sentar las bases el acuerdo definitivo y que se seguirán produciendo encuentros a lo largo de esta semana para tratar de antes de que acabe se pueda producir el anuncio definitivo del pacto.

En esta primera reunión se han abordado el programa de ambas formaciones así como un primer borrador de las áreas que podría asumir cada partido político en el Ayuntamiento.

Sebastián Pérez sostiene que será alcalde en 2021 fruto del acuerdo alcanzado con Luis Salvador y que sin embargo desde la dirección regional de la formación naranja niegan que exista.

En la cita se han reunido siete de los once concejales que tienen los dos partidos. De modo que Manuel Olivares, José Antonio Huertas y Lorena Rodríguez han estado presentes por el partido de Luis Salvador mientras que, con Sebastián Pérez al frente, han participado por el PP Luis González, César Díaz y Francisco Fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141455