jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Europa Press

Precios especiales y aparcamiento gratuito en la inauguración de Sierra Nevada

Las ofertas comienzan este sábado y se alargarán hasta el próximo 2 de diciembre

La estación de Sierra Nevada de Granada abre este sábado la nueva temporada de invierno 2015/2016 gracias a la nieve artificial producida con el cañón, cumpliendo con la fecha prevista inicialmente para la inauguración y lo hará además con precios especiales y aparcamiento gratuito, una oferta que se alargará hasta el 2 de diciembre.

El sistema de nieve producida ha preparado el área de principiantes de Borreguiles aunque la superficie esquiable exacta de apertura no se determinará hasta la noche de este viernes a pesar de que desde el pasado miércoles los maquinistas de Sierra Nevada ya tenían preparado casi dos kilómetros esquiables en el entorno del telesilla Emile Allais y la alfombra Borreguiles.

El telecabina Borreguiles trasladará a los usuarios desde la urbanización de Pradollano hasta el área de Borreguiles, según ha informado Cetursa en un comunicado y, en cuanto a los precios, el precio del forfait de día adulto, en el periodo de promoción, será de 20 euros; el juvenil costará 18 y el júnior, 16 euros.

Entre tanto, el sistema de nieve producida continuará, en función de las temperaturas, con la acumulación de nieve en las zonas susceptibles de incorporarse más fácilmente al dominio esquiable.

La estación abrirá también el área recreativa del Mirlo Blanco y habilitará una zona restringida para trineos de madera en el tramo final de la pista de El Río.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54015