jueves 28 marzo
ZONA MIXTA  |   |

"Prefiero perder 0-3 y dar la cara ofensivamente que meterte atrás con un 0-2"

Rochina considera que el equipo debe recuperar la buena imagen ofrecida en el Bernabéu

Rochina es consciente de los errores que el equipo ha cometido. Foto: Roberto Romera

Rochina es consciente de los errores que el equipo ha cometido. Foto: Roberto Romera

El centrocampista rojiblanco Rubén Rochina ha indicado a la conclusión del partido ante la Real Sociedad que la explicación a la derrota se halla en el hecho de que "ellos han sido mejores" y "han sabido dominar en el centro del campo. En las segundas jugadas siempre las cogían ellos y ha sido la clave del partido".

En declaraciones a los periodistas, el futbolista alicantino ha señalado que encajar tantos goles en casa se produce por el hecho de que el Granada CF es "un equipo ofensivo. Es lo que tiene". A su juicio, cuando el equipo intenta empatar un 0-2 "se sabe que en cualquier momento se puede recibir otro".

"Si me das a elegir, prefiero perder 0-3 y dar la cara ofensivamente que meterte atrás con un 0-2 y no reaccionar", ha señalado el jugador granadinista, que sobre los árbitros ha reconocido que toman decisiones que les perjudican aunque ha evitado criticarlos porque "ellos hacen su trabajo".

Por último, respecto del partido ante el Valencia este viernes, Rochina ha añadido que "los equipos grandes no han empezado bien", aunque los rojiblancos han "demostrado" que pueden "competir" en estadios como el Santiago Bernabéu, por lo que ha abogado por seguir esta imagen.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48647