jueves 25 abril
La Capital  |   |

"Prefiero que me conteste cuanto antes el que vaya a ser ministro"

El alcalde de Granada resta importancia a que Ana Pastor no haya respondido a su petición de reunión sobre el AVE antes de las Generales

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha afirmado este jueves que prefiere que le conteste "cuanto antes" el que "vaya a ser ministro o ministra" de Fomento tras las próximas Elecciones Generales de este domingo.

El regidor municipal se ha referido así a la petición expresa que desde el Ayuntamiento se hizo al Ejecutivo nacional para que antes de la cita electoral del 20D se confirmara la provisionalidad de la obra del acceso del AVE a la capital a su paso por la Chana y que se fijaran plazos para la ejecución de una segunda fase del proyecto.

"Estamos en campaña y tampoco hay la necesidad", ha indicado Torres Hurtado, que ha recordado que "quien tiene que tomar la determinación y la firma es el Ministerio de Fomento".

Sobre este organismo ha añadido que "unas veces tiene un ministro y otras veces tiene otra", por lo que le vale "más" que el que le reciba sea el responsable de esta cartera los próximos cuatro años que "el ministro que no sabe si va a ser o no va a ser".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55747