jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Premio al pálpito y a la fidelidad

El Granada CF aspira a llegar a los 11.000 abonados con una campaña que bonificará a quienes traigan un socio nuevo y a los que tengan confianza ciega en el ascenso

Monterrubio, Cuerva y Kagning, durante la presentación de la campaña. Foto: Álex Cámara

Confiar ciegamente en el ascenso, arrastrar con ello a algún amigo o familiar que no es socio y arropar al equipo durante toda la temporada tiene premio para los abonados al Granada CF este año.

Con el lema 'Tengo una corazonada', el equipo rojiblanco ha presentado este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2017/18 en la que se producirá el fatídico retorno a Segunda División, pero que en el club, lejos de convertirlo en un drama, desean que se transforme en una marea de ilusión para volver cuanto antes.

Con precios más bajos que cuando el Granada CF ya pisó la división de plata hace ahora siete años, la entidad es consciente de que todos los apoyos serán pocos y por ello aspira a que con cantidades que oscilan entre los 120 y los 520 euros se alcancen los 11.000 rojiblancos implicados en la causa.

De este modo, la campaña tiene una base de precios para quienes no consigan unirse a ningún socio actual, que deja los precios de Tribuna entre los 325 y los 385 euros; los de Preferencia entre los 215 y los 260 euros; y los fondos entre los 120 y los 200 euros, sin que las esquinas, un año más, sean vendibles, puesto que serán retiradas.

A estos precios se les pueden aplicar descuentos que van desde el 10% para quien renueve el abono tras haber aguantado 'carros y carretas' en la nefasta temporada de Primera División que ha supuesto el descenso. La cifra puede ir hasta el 25% para los abonados adultos que, además, sumen a un adepto más a la corazonada rojiblanca.

Si las cosas salen como todo el mundo desea y el Granada CF logra en ansiado retorno a Primera División, la entidad también va a premiar a quienes ahora confíen en el equipo, de modo que el carné en la Liga costará un 40% menos que el resto, eso sí, para ello los jugadores tienen que hacer parte de su trabajo y, los aficionados, haber acudido al menos al 80% de los partidos en Segunda (17).

La campaña arrancará oficialmente el 3 de julio. El próximo lunes, a la par, se podrán hacer carnés nuevos y renovaciones, si bien para la reserva de asiento el club deja solo hasta el 24 de julio. Del mismo modo los abonos podrán hacerse hasta el 8 de septiembre, cuando ya se hayan jugado las cuatro primeras jornadas, con la finalidad de convencer a los indecisos.

Motivar, por encima de todo

El vicepresidente del Granada CF Kagning Wang ha reconocido en la presentación de la campaña de abonos que la intención es que la afición se motive ante una temporada "nueva" que trae consigo "un nuevo comienzo con muchos cambios".

Así, la mano derecha de John Jiang ha afirmado que estas últimas semanas se ha avanzado en los fichajes y que en los próximos días llegarán más jugadores españoles para "afrontar el regreso a Primera División", algo que también de pende de "la afición, la prensa y la ciudad".

Para Ignacio Cuerva este año tendrá un "sello marcadamente cercano" a Granada y a la afición, a volver al "espíritu" que trajo a la entidad hasta donde se encuentro, aunque la campaña tiene un reto "muy difícil", para el que le van a poner "todo lo que necesita atraer al aficionado, agarrar ese pellizco y ese corazón".

Por su parte, el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, ha considerado importante fomentar el ambiente que "ayude al ascenso" y por ello ha recalcado que es "importante" que el Nuevo Los Cármenes "esté lo más lleno posible y sea lo más intenso posible".

Del mismo modo que ha recordado que es necesario que los "equipos, jugadores y técnicos" vayan de la mano, todos deben tener "una corazonada" de que se va a conseguir el ascenso de categoría, para lo que se ha intentado que el precio "no sea un problema".

"Con 11.000 socios empezaríamos a estar muy contentos", ha afirmado Monterrubio, que ha reconocido que aunque no le gusta dar números cree que es una meta alcanzable sobre todo cuando "vayan cayendo" noticias como futuros fichajes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95445