martes 23 abril
Otura  |   | Redacción aG

Premios para los escaparates y fachadas más navideños de Otura

Los ganadores recibirán vales que deberán canjear en los comercios locales

El equipo de Gobierno ha presentado la iniciativa. Foto: Ayto. de Otura

Los escaparates navideños y fachadas más bonitos del municipio de Otura tendrán premio esta Navidad. El Ayuntamiento de la localidad, desde las Concejalías de Comercio y Fiestas, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo un concurso de escaparates y fachadas navideñas, en el que un jurado especializado elegirá cuáles son los más espectaculares.

En este concurso podrán participar todos los vecinos particulares de Otura que lo deseen. En el caso de los escaparates, deberán inscribirse antes del próximo 17 de diciembre en el propio Ayuntamiento.

“Los ganadores de ambos concursos recibirán vales que deberán canjear en el comercio local, al que queremos ayudar tras las dificultades que han vivido tantos negocios del municipio por la pandemia”, ha explicado el concejal de Comercio de Otura, Salvador Torres.

El concejal de Fiestas, Ángel García, ha animado a los vecinos de Otura a participar activamente en todas las actividades que el Ayuntamiento ha programado para las próximas fiestas navideñas y que se acaba de presentar.

Estas incluyen desde un espectáculo flamenco o la VI Gran Cabalgata de Mamá Noel hasta el tradicional concurso de postales navideñas en el CEIP Virgen de la Paz, cuyos ganadores se conocerán en unos días.

“Desde el Ayuntamiento llevamos semanas trabajando intensamente para que Otura tenga una programación de Navidad lo más completa posible, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, con muchas actividades para todos los públicos y medidas de seguridad, pero con toda la ilusión del mundo”, ha señalado el alcalde de Otura, Nazario Montes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192371