jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Premios para una Navidad 'de perros' en Cúllar Vega

Los ganadores recibirán lotes de productos para mascotas y dinero en función de su posición final

Imagen ganadora de la primera edición del concurso. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Esta Navidad, las mascotas serán las protagonistas en el municipio metropolitano de Cúllar Vega. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha organizado un concurso de Christmas de Mascotas, que se celebrará por segunda vez en el municipio.

Hasta el próximo 26 de diciembre, los culleros deberán fotografiar a sus animales domésticos disfrazados con motivos navideños, y enviar un correo electrónico para inscribirlos en el concurso.

“Posteriormente, deberán subir los christmas de sus mascotas a Facebook, utilizando el 'hashtag' #NavidadCullarVega2021, y el jurado elegirá a las cuatro mejores el próximo 27 de diciembre”, ha explicado la concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo.

Los premios consistirán en lotes de productos para mascotas, además de 200, 120, 80 y 50 euros, respectivamente, para los cuatro ganadores.

Programa de Navidad

La edil ha destacado que este concurso “forma parte de la programación de Navidad que desde el Ayuntamiento acabamos de presentar, que este año, a pesar de la pandemia, hemos adaptado con actividades seguras y para todos los públicos”.

Entre las actividades que se celebrarán en las próximas semanas destacan también un concurso de fachadas navideñas y escaparates, un almuerzo de Navidad para los mayores o el ya tradicional ‘Árbol de los buenos deseos’.

Esta es la programación navideña al completo del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192927