domingo 29 noviembre
Granada CF  |   |

Preparados, listos... Murillo

El colombiano está preparado para formar parte del once inicial el próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña

Murillo en un entrenamiento de esta semana. Foto: Álex Cámara

Murillo en un entrenamiento de esta semana. Foto: Álex Cámara

Jeison Murillo, listo. El defensa central colombiano trabaja desde comienzos de semana a tope y estará disponible para Joaquín Caparrós, quien podría utilizarlo como titular en el primer partido liguero del próximo sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Deportivo de la Coruña.

Tras recuperarse de una elongación en el músculo psoas de la pierna izquierda y un esguince de grado I del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, el central volvió con normalidad a los entrenamientos el pasado lunes y evoluciona favorablemente hacia su debut.
Ésta era una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico, toda vez que la plantilla rojiblanca solo tenía a Diego Máinz y a Babín para afrontar el partido del Deportivo en el eje central de la defensa, en donde presumiblemente la entidad incorporará a un nuevo jugador antes de que se cierre el mercado.Respecto al resto del plantel continúan pendiente de evolución Javi Márquez, con molestias musculares, mientras que Rochina podría llegar muy forzado al choque del sábado toda vez que no se ha entrenado este martes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería