sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Preparados para el mercado invernal

El Granada CF hará un esfuerzo económico en el mes que la Liga abre para los fichajes · Al menos un jugador por posición, las pretensiones iniciales

Solo faltan 16 días para que se abra el mercado de fichajes en invierno. Ante él, el Granada CF ya está preparado, dispuesto a tratar de corregir y reconducir la situación generada en verano y con la intención de que los refuerzos que lleguen mejoren notablemente lo que hay en la actualidad.

Con esta premisa acude la dirección deportiva del club al mercado y con la decisión de que si se tienen que hacer inversiones para la adquisición o cesión de jugadores se hará.

Así lo ha asegurado el director general del Granada CF, Sergi Vieta, antes del almuerzo organizado por el club con el primer equipo, el Granada B y el Femenino: "“Tenemos contactos con agentes, con representantes y con clubes que sabemos que tienen jugadores que nos pueden ayudar a reforzar el equipo en enero”.

Para ello, se realizará "un esfuerzo económico" en alguna de las líneas. Y es que la intención del equipo rojiblanco es conseguir un jugador que aporte y sume en cada posición, a excepción de la portería. Esto sería por tanto en defensa, al menos un central y en la banda derecha; en el centro del campo y en la delantera.

Pese a todo, las sensaciones para Vieta son que el equipo "va a más" y los jugadores están "muy concienciados" de la importancia de conseguir puntuar en el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81796