jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Preparados para la versión 23.0 del Granada CF

Alcaraz, que no podrá contar ni con Saunier ni Lombán, tendrá que recomponer de nuevo su equipo para afrontar el vital partido ante el Betis

El Granada CF se ha entrenado este miércoles a puerta cerrada en Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha contado con el tiempo justo para preparar el vital partido ante el Betis de este viernes. De hecho, el equipo se va a ejercitar al completo este jueves por última vez, por lo que Alcaraz solo habrá trabajado con todos los hombres disponibles dos días, pues el martes fue jornada de recuperación tras la derrota en Eibar.

Sin embargo, con todos o con algunas bajas, lo que tiene claro el técnico granadinista desde comienzos de esta semana es que debe ir maqueando la versión 23.0 del Granada CF en Los Cármenes ante el equipo verdiblanco, pues, una jornada más, no podrá emplear a los mismos jugadores del último encuentro.

La baja segura para este partido, a la espera de que el equipo se ejercite en la tarde de este jueves, es David Lombán, que llevaba varias jornadas al borde de la sanción por acumulación de amonestaciones y que vio la quinta el lunes en Ipurúa.

Si a ello se le añade que Saunier tampoco se va a recuperar a tiempo de las molestias que ya le privaron de jugar ante los armeros, a Alcaraz solo le quedan tres centrales para emplear, si así lo quiere, el sistema de cinco defensas.

Esto invita a pensar que el técnico podría recomponer la zaga para el encuentro ante el Betis, aunque también tiene alternativas en el filial u otras dentro de su propio equipo, como son el caso de Angban o Uche, que en momentos determinados podrían actuar en el centro de la zaga.

La otra incógnita que queda por resolver para esta alineación es si Carcela ha conseguido recuperarse del proceso febril que tenía y podrá estar a punto para el partido de este viernes, en el que el Granada CF se juega el mantenerse detrás del cogote de sus predecesores o, por el contrario, darle más aire aún.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85674