jueves 28 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Presentaciones, actuaciones y cuentacuentos protagonizan la Feria del Libro de Atarfe

Los asistentes podrán comprar obras con descuento o cambiar la rebaja por entradas para el teatro o un concierto

Atarfe pone en marcha desde este lunes y hasta el 24 de abril su Feria del Libro, que este año estará protagonizada por las presentaciones de los autores, actuaciones y cuentacuentos. La cita tendrá lugar en el patio exterior del Centro Cultural Medina Elvira.

Las tres librerías de la localidad expondrán su material disponible para la venta en la entrada exterior del teatro en su horario comercial habitual y aplicando el 10% de descuento en sus precios, como es tradición durante estos eventos.

En esta ocasión los participantes podrán cambiar esta rebaja por entradas para el espectáculo 'Juana la Loca, la reina que no quiso reinar' o el concierto de Kiko Veneno, dentro del programa 'Cultura por libros' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Atarfe.

En el marco de esta iniciativa, que comenzó el pasado 24 de febrero, se han intercambiado ya más de 200 libros por tickets para cualquiera de estos dos eventos.

La Feria del Libro de Atarfe se inaugurará el 18 de abril a las 12.00 horas en el Teatro Medina Elvira con el reci​tal didáctico de poesía para alumnos de secundaria del poeta y catedrático de literatura Álvaro Salvador, al que seguirá por la tarde el popular escritor y periodista Andrés Cárdenas, que presentará su nuevo libro 'Como Graná no hay ná' a las 19.30 horas en la Biblioteca Mariana Pineda. Entre el martes y el domingo la programación será variada y para todas las edades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201984