viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Primer amistoso con semana y media de preparación

Primer amistoso con semana y media de preparación El Granada se mide esta noche (21:00 horas) al Almuñécar 77, rival de Regional Preferente,

Joaquín Caparrós podrá probar en la noche de este viernes y por primera vez a su plantilla, aún sin completar, frente al rival más débil que tendrá en su primera pretemporada al frente del cuadro nazarí, el Almuñécar 77.

El técnico desplazará a la localidad costera a todos los jugadores disponibles, además de a los del filial que realizan la pretemporada con la primera plantilla, con el fin de darle los máximos minutos posibles a los futbolistas antes de marcharse el próximo lunes a la concentración en La Manga.

Las únicas dudas será si el técnico le da minutos de juegos a futbolistas a los que se les busca una salida (Juanma Ortiz o Borja Gómez), así como a los tocados por el alto ritmo de preparación que ha introducido el nuevo cuerpo técnico (Fran Rico, Héctor Yuste, Piti, Riki  Success).

Éste será el primer encuentro de una pretemporada que aún está sin completar, ya que tan solo hay confirmados de manera oficial otros tres encuentros: La Hoya Lorca, Albacete y el clásico trofeo de presentación en Los Cármenes que será frente al Mogreb Atlético Tetuán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12334