viernes 19 abril
CORPUS 2022  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Primer día de Corpus para desafiar las altas temperaturas en el Ferial de Granada

Las casetas reciben buena afluencia en la primera jornada vespertina y sirven como punto de refugio contra el calor

Las casetas han registrado buena afluencia a mediodía este domingo. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar ha recibido este domingo la afluencia de los granadinos en el primer día del Corpus de Granada, en el que las altas temperaturas han sido el peor enemigo posible.

Después del encendido del sábado por la noche y la afluencia masiva durante la primera jornada, este domingo ha sido el día para almorzar en muchas de las casetas del recinto granadino.

De este modo, la mayoría han empleado sistemas para instalar aire acondicionado o elementos que permitan refrescar la jornada, en la que las temperaturas han rozado los 40 grados.

Además, todo esto en una jornada en la que también se han visto los primeros carruajes y jinetes a lomos de sus caballos, en una jornada en la que se ha celebrado el tradicional Concurso de Enganches en la Plaza de Toros.

En el Corpus este domingo ha sido el día de la paella, pero también la jornada para degustar otros platos típicos en la feria, maridado con bebidas frescas.

Granada ha arrancado los motores para ir adentrándose en los días grandes de la feria, que llegarán a partir del próximo miércoles.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207036