viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Primer día de ideas claras y sin tiempo que perder

Paco Jémez dedica las dos primeras sesiones a trazar las líneas de trabajo con su plantilla · Babín y Khrin, ausencias en los primeros entrenamientos

Los jugadores entrenaron ante la atenta mirada de cientos de aficionados. Foto: Álex Cámara

Los jugadores entrenaron ante la atenta mirada de cientos de aficionados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF 2016/2017 ya está en marcha. Dos sesiones suaves de entrenamientos han servido a la plantilla rojiblanca como primera toma de contacto entre la plantilla nazarí y Paco Jémez, quien ha dejado claras en las sesiones cuáles son las líneas maestras a seguir durante el verano.

Los 23 integrantes de la plantilla
Olazábal
Kelava
Martins
Babín*
Lombán
Tito
Foulquier
Fran Rico
Rubén Pérez
Khrin*
Fatau
Boga
Uche
Javi Martínez
Cuenca
Edgar
Barral
Rochina
Machis
*Con permisos del club para incorporarse más tarde

El técnico rojiblanco, de hecho, fue el primero que se vistió de corto por la mañana y se puso a ejercitarse al trote con los 21 hombres que estuvieron entrenando en los dos primeros entrenamientos, en los que estuvo presente Boga, el último refuerzo del equipo nazarí.

El jueves comenzó con reconocimientos médicos de todos los futbolistas bien temprano, a las 08.30 horas. Hora a la que estos días, al menos hasta el domingo, el equipo se ejercitará para ir captando los mensajes y conceptos de lo que Jémez quiere para la temporada que arrancará en poco más de un mes.

Después, los jugadores se vistieron de corto para participar en una leve sesión en la que hubo trote, ejercicios físicos y toque de balón, combinación que será la habitual los próximos días y en la que para los jugadores que ya estaban presentes cambia el preparador físico con la llegada de Julio Muñoz Saldaña.

Los jugadores granadinistas pasaron el reconocimiento médico por la mañana. Foto: Álex Cámara

Los jugadores granadinistas pasaron el reconocimiento médico por la mañana. Foto: Álex Cámara

Después de descansar en sus hogares, los jugadores del Granada CF participaron en la segunda sesión de entrenamientos del día en horario vespertino y que fue abierta al público y a los medios de comunicación, quienes se dieron cita en la Ciudad Deportiva que el club posee en la zona Norte de Granada.

Alrededor de medio millar de personas se dieron cita en las instalaciones granadinistas para presenciar esta segunda sesión, compuesta también de trote y de ensayos específicos con el balón.

En esta primera jornada Jémez se encargó principalmente de trazar las líneas de lo que quiere que sea la próxima campaña del equipo rojiblanco y abriendo la posibilidad de que los a priori descartados puedan todavía convencer al entrenador canario de que su presencia en la plantilla es fundamental.

En cualquier caso, el técnico del Granada CF dejó claras que sus piezas maestras serán la intensidad, entrega y esfuerzo para conseguir los objetivos marcados.

Solo René Khrin y Babín fueron las dos ausencias del equipo granadinista en este primer día, al contar con sendos permisos por participar con sus respectivas selecciones.

Adiós a Juanpe Ramírez

Por otra parte, el club ha informado en la tarde de este jueves que Juanpe Ramírez, se ha desvinculado de la entidad. El canario firmó por el club en 2013 tras haber logrado el ascenso a Segunda con el Racing de Santander.

Posteriormente, el central regresó al equipo cántabro en calidad de cedido para disputar un total de 36 partidos y marcar dos goles en la Liga Adelante.

Juanpe se marchará al Girona después de haber jugado la pasada campaña en el Real Valladolid, con el que jugó 33 partidos, ha precisado el Granada CF, que en una nota ha deseado "mucha suerte" al futbolista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72660