jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Primer día de incidencias y disculpas oficiales

El Granada CF inicia su campaña de abonados con problemas en su plataforma online y sale a tiempo para paliar el malestar de los seguidores perjudicados

Los aficionados acudieron a las taquillas de Los Cármenes para subsanar el problema. Foto: Álex Cámara

El primer día de la campaña de abonados del Granada CF no ha comenzado ni como esperaban los aficionados ni como esperaba el propio club. La plataforma online habilitada por la entidad produjo varios errores entre los seguidores, lo que obligó a unas disculpas públicas de la propia entidad.

No fue hasta después de las 14.00 horas cuando el club no habilitó la plataforma, si bien los problemas en la web vinieron después, cuando según denunciaron algunos aficionados se les había cobrado dos o hasta tres veces a la hora de hacerse el abono.

Así lo aseguraron algunos de ellos en las redes sociales.

Esto obligó a la entidad rojiblanca a emitir un comunicado a media tarde mediante el que se ofrecieron las "más sinceras disculpas" por las incidencias acarreadas a través de la plataforma de renovación y nuevas altas online.

Saturación en la plataforma

"Desde primera hora de la tarde el club ha contactado de manera genérica con los usuarios que se han visto afectados por las operaciones incorrectas para proceder a la devolución de los pagos, así como para solventar su situación", aseguró la entidad en la nota.

Del mismo modo garantizaron que algunos casos se analizaron de manera individual para dar la "mejor solución" a cada uno de estos aficionados. El error, explicó el Granada CF, se produjo por un "problema en el sistema" nacido de la saturación de operaciones "a raíz de la apertura de dicha plataforma".

En la propia taquilla del Nuevo Los Cármenes se congregaron numerosos aficionados durante la tarde para mostrar su malestar por lo ocurrido y con la confianza de poder subsanarlo. Desde el Granada CF confían en que este miércoles la plataforma funcione con normalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142094