jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Primer fallecido en Granada en 12 días, el único de Andalucía

La provincia no ha registrado contagios este miércoles y el número de curados alcanza los 2.927, después de contabilizarse otros 13

Una ambulancia sale del Hospital Universitario San Cecilio en el PTS. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas el primer fallecimiento por coronavirus desde el pasado 5 de junio. Así, se trataría de la única víctima del virus contabilizada este miércoles en toda Andalucía. La cifra global de muertes en la provincia vuelve a situarse en los 287 tras el reajuste de este martes.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Granada no ha sumado nuevos contagios en esta jornada, por lo que el número de positivos desde el inicio de la pandemia en la provincia se mantiene en los 3.269. De ellos, 2.465 se han detectado a través de pruebas PCR.

Los ingresos hospitalarios actualmente alcanzan la decena, de los que tres permanecen en la UCI. Y un total de 1.209 pacientes han necesitado de ingreso hospitalario en algún momento desde mediados del pasado marzo.

En cuanto a las personas que han superado la enfermedad, la cifra continúa aumentando día tras día. De este modo, el total de curados en Granada llega ya a los 2.927, después de contabilizarse otros 13 este miércoles.

Por lo que respecta a los datos en el resto de Andalucía, en las últimas 24 horas 48 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI.

El número de positivos por PCR se sitúa en los 12.856, diez más que los registrados este martes; mientras que los curados suponen ya 14.850, 128 más que los confirmados en la pasada jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160918