jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Primer fallecido por coronavirus en Granada desde el pasado sábado

La provincia alcanza los 280 muertos por la enfermedad´en una jornada en la que los curados han subido en 103 personas

La provincia de Granada ha sumado en las últimas horas el primer fallecido por coronavirus desde el pasado sábado 16 de mayo, fecha en la que la cifra se mantenía en los 279 contagiados y ahora ha subido en uno más hasta los 280.

Este dato lo recoge así la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que indica igualmente que el número de curados ha ascendido en Granada también en 103 personas hasta situarse en una cifra total de 2.630 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los positivos, el dato ha aumentado en Granada en seis personas en las últimas horas diagnosticados por PCR, el doble de los que se produjeron este martes, por lo que el registro alcanza ya los 2.426 contagios confirmados a través de esta prueba.

Desde que comenzó la crisis sanitaria el número de personas que han necesitado hospitalización han sido 1.190, dato que ha subido en seis personas en las últimas horas, si bien el de ingresados en la UCI se mantiene en los 132.

De este modo, en la provincia hay actualmente 42 hospitalizaciones activas, de lo que solo ocho están ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, datos estos estos que también han descendido.

En Andalucía se han producido en las últimas horas 29 contagios por coronavirus, lo que eleva el dato de positivos PCR hasta los 12.502 en total. De ellos 246 permanecen ingresados en hospitales de la comunidad.

Desde el inicio de la crisis sanitaria han perdido la vida en Andalucía 1.371 personas mientras que se han curado 11.289.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159439