jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Primer intento por suavizar la inanición

El Granada CF vuelve a Los Cármenes para medirse al Sevilla en octavos de final de la Copa del Rey tras el 'latigazo' recibido el lunes en Córdoba

Eddy Silvestre, de negro, jugará de inició ante los sevillistas. Foto: LOF

Eddy Silvestre, de negro, jugará de inició ante los sevillistas. Foto: LOF

El Granada CF afronta este jueves en la Copa del Rey el primer intento por suavizar la inanición en la que está sumergido en Liga y en un duelo que, aunque no tiene nada que ver al tratarse de Copa, puede suponer la 'puntilla' al ambiente que se respira en la afición rojiblanca.

El equipo granadinista se mide ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un rival nada asequible para un partido que puede ser un poco más incordio que otro asunto, aunque para Joaquín Caparrós es una oportunidad para demostrar que el equipo "sigue vivo".

Sin el aliciente de que pueda haber buena entrada, los rojiblancos regresan en la noche de este jueves al Nuevo Estadio de Los Cármenes después del duro varapalo sufrido hace unos días ante el Córdoba y con el riesgo de que los aficionados locales muestren su descontento con la situación que atraviesa el equipo en la Liga.

El principal problema para el partido copero reside en la confección de la alineación que Caparrós debe presentar, pues las bajas son numerosas y complican presentar un once de garantías ante los hispalenses.

De este modo, se perderán el partido el sancionado Javi Márquez y los lesionados Murillo, Martins, Rochina, Machís y Jhon Córdoba. Tampoco han entrado en la convocatoria ya que arrastran problemas físicos Juan Carlos y Piti. Además, Caparrós ha decidido dar descanso a jugadores como Fran Rico y El Arabi.

Para este encuentro, Caparrós ha convocado a Lass, recién incorporado a la plantilla, que podría disputar sus primeros minutos como rojiblanco. El utrerano también ha citado a varios futbolistas del filial para completar la convocatoria: el central Marcelo, los centrocampistas Sulayman y Clifford y el delantero Success, ya habitual en el primer equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26634