lunes 30 noviembre
Deportes  |   | Redacción aG

Primer partido oficial para el Coviran fuera de casa

Los rojinegros visitan al CB Almansa con Afanion, que también consiguió vencer en el encuentro correspondiente a la primera jornada

El Coviran Granada juega su primer partido oficial lejos del Palacio de Deportes. Los rojinegros visitan al CB Almansa con Afanion, que también consiguió vencer en el encuentro correspondiente a la primera jornada.

Pablo Pin tendrá la duda hasta última de Manu Rodríguez, ya que dependerá de las sensaciones que tenga el granadino en el último entrenamiento de la semana.

El escolta se ha recuperado ya de una lesión abdominal que sufrió durante la segunda semana de pretemporada, por lo que ha entrado de forma progresiva en el ritmo de entrenamientos del equipo tras recibir el alta médica. Serán las sensaciones de Manu Rodríguez las que dictaminen su presencia sobre el parqué. Además, David Iriarte estará disponible para Pablo Pin. El interior balear comenzó la semana con unas molestias en la espalda que han quedado ya olvidadas.

El Coviran Granada se presenta en Almansa con la misión de conseguir la segunda victoria de la temporada. La primera la logró el pasado sábado en el Palacio de Deportes, ya que se impuso al Levitec Huesca por 89-75 en un partido en el que destacaron de forma ofensiva Thomas Bropleh, Alex Murphy, Lluís Costa, Christian Díaz y Joan Pardina. El parcial de 32-16 con el que acabó el tercer acto fue clave en el devenir del choque.

El rival de los nazaríes también venció en su estreno oficial, aunque lo hizo a domicilio en la pista del ICG Força Lleida. El equipo dirigido por Rubén Perelló se fue 9 abajo al descanso, pero una gran segunda parte le permitió remontar. Destacaron los 15 de valoración con los que acabaron Cvetinovic, Josep Pérez y Domagoj, así como las 14 recuperaciones que logró todo el equipo.

El CB Almansa con Afanion solo ha mantenido a tres jugadores de la plantilla que formó la temporada pasada: Nikola Cvetinovic, Bobby Harris y Chuso González. Prácticamente todas las incorporaciones del rival del Coviran Granada cuentan con sobrada experiencia en LEB Oro, como es el caso de Adekoya, Bivià, Josep Pérez, Koné, Djuran, Nogués y Noguerol. El base de Llíria se medirá al Coviran Granada tras su experiencia en el conjunto rojinegro durante las dos últimas temporadas.

Los visitantes tendrán que adaptarse al nivel de intensidad que imprime a sus partidos el equipo de Rubén Perelló, sobre todo en los encuentros que disputa en el polideportivo de Almansa.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería