viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Primer punto perdido por los arbitrajes... y los que quedan

El Granada CF sufrió en Málaga el desacierto del asistente de Velasco Carballo, algo que no será la última vez que ocurra en contra o a favor

Nyom protesta de forma airada a Velasco Carballo una de sus decisiones. Foto: Álex Cámara

Foulquier protesta de forma airada a Velasco Carballo una de sus decisiones. Foto: Álex Cámara

El mal juego del Granada CF en La Rosaleda no hace olvidar a muchos tampoco que los rojiblancos tenían prácticamente controlado el partido cuando, con un hombre más sobre el terreno de juego, se les señaló un penalti inexistente de Iturra dentro del área

Sea como fuere éste no será ni el primero ni el último partido que los rojiblancos saldrán perjudicados por los arbitrajes, pues en la Liga española pueden darte o quitarte en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que la mano del centrocampista granadinista privó a los rojiblancos de, haber acabado con el empate a 1, sumar el noveno punto de la competición y, por tanto, ocupar la undécima plaza en lugar de la decimotercera, según las clasificaciones que elaboran los .expertos arbitrales en los diarios impresos 'Marca' y 'AS'.

Pero el equipo de Joaquín Caparrós no es por ahora el más perjudicado de la competición, ya que es el Athletic el conjunto al que más puntos no se le han añadido a su casillero. Hasta cuatro, según los cálculos de los analistas de los arbitrajes jornada a jornada.

En las temporadas pasadas, el Granada CF no salió muy mal parado. Así, en la campaña pasada, sumando los errores en su contra y aciertos en su favor el número de puntos no varió.

Esto no ocurrió, sin embargo, hace dos campañas, cuando los granadinistas se vieron perjudicados en un punto menos en la clasificación.

No hay que olvidar la polémica suscitada a raíz de que Clos Gómez fuese el árbitro del polémico Granada-Real Madrid a dos jornadas del final de Liga en la temporada del retorno a Primera, que acabó con más sufrimiento del deseado en Vallecas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19245