jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Primera de las cinco estaciones a conquistar en 20 días

El Granada CF inicia este 1 de diciembre una sucesión de cinco partidos en apenas tres semanas en las que quiere poner la 'guinda' a un 2019 histórico

El Granada CF llega reconfortado tras el empate ante el Atlético de Madrid. Foto: Álex Cámara

Llega el último mes del año y con ello la cuenta atrás para despedir un año que ha sido histórico en lo deportivo para el Granada CF. Pero además los de Diego Martínez afrontan en solo 20 días la recta final antes de despedir el presente año con cinco partidos.

Se trata de cinco estaciones que arrancarán en el Estadio de San Mamés este domingo a las 14.00 horas y que culminarán el 20 de diciembre antes de las vacaciones navideñas, con un periplo en medio que deja tres partidos a domicilio y dos como local.

El estadio del Atlhetic, donde el Granada CF ha cosechado una victoria y dos empates, además de tres derrotas en sus seis últimas visitas, es quizás el puerto de Primera Categoría que tiene que afrontar el equipo granadino, con la intención de alcanzar el primer triunfo después de cuatro partidos sin hacerlo, si bien el empate ante el Atlético frenó la sangría de derrotas consecutivas.

Solo habrán pasado seis días hasta que el Granada CF tenga que afrontar el segundo partido en este ciclo, concretamente en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Alavés a las 16.00 horas. El choque se disputa en mitad del Puente de la Constitución y es el regreso a casa ante un rival ante el que en Primera solo se ha jugado una vez, el 1 de marzo de 2017 y se ganó por 2-1.

Justo una semana después el Granada CF estrenará horario en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en el primero de los tres partidos que se disputarán en solo seis días. Los rojiblancos recibirán al Levante en el antepenúltimo partido de la primera vuelta a las 13.00 horas.

Ya el martes 17 de diciembre se disputará la Copa del Rey, en mitad de la semana, un martes; en la que el Granada CF jugará en Hospitalet la primera ronda a partido único del torneo del 'ko' en el que las cosas no siempre le fueron bien a los granadinos en sus últimas participaciones.

Por último, el Granada CF visitará el 20 de diciembre el Estadio de Ipurúa, en Eibar, con el que va a acabar el año en el penúltimo encuentro de la primera vuelta con el que querrá acabar 365 días inolvidables antes de volver a la competición el 5 de enero en casa ante el Mallorca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149421