jueves 25 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Primera igualá de la Redención con nuevo capataz

La cita tendrá lugar desde las 21.00 horas en la casa de Hermandad

La Hermandad de Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Salud ha convocado a todos los interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros del paso de Cristo para la noche de este miércoles, con la pretensión de llevar a cabo la primera igualá.

Se trata de una nueva etapa en la cofradía, que este año contará con nuevo capataz. Francisco José Rodríguez Abuín 'Francisco Abuín' será el que esté al frente del cargo desde ahora.

Éste estará asesorado por José Manuel Rodríguez Quesada 'Queso', capataz general de la Santa Cena y capataz del Gran Poder; y contará con Alfonso Guerrero 'Toto' como segundo, y a Francisco Mendoza, Gerardo Ortega, Daniel Leyva y Javier Caballero como auxiliares.

La cita de la primera igualá se desarrolla para posteriormente llevar a cabo el primer ensayo, motivo por el que se recomienda que los asistentes acudan con ropa cómoda de ensayo, zapatillas negras de salida, faja y costal negro o blanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32477