sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Primera jornada sin fallecidos en Granada en dos semanas

La provincia registra el mejor lunes en contagios diarios desde el pasado 10 de enero, aunque suma seis ingresos más en las últimas horas

La provincia suma 39 contagios más en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado este lunes la primera jornada sin fallecidos por coronavirus en dos semanas, en concreto, desde el pasado 8 de febrero. Así, el dato global de víctimas mortales en la provincia se mantiene en 1.432.

Según el parte diario ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esto se produce en una jornada en la que los contagios diarios bajan hasta los 39, lo que supone 121 menos respecto a este domingo y que hacen de este lunes el mejor desde el pasado 10 de enero.

De este modo, la cifra de contagiados totales desde el inicio de la pandemia en Granada se sitúa en los 67.756.

Los ingresos activos vuelven a subir en el inicio de la semana, llegando a los 365, esto es, seis más que hace un día. Del total, 98 pacientes se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia, tres menos que este domingo.

Respecto a los curados, la última semana de febrero arranca con 49.533 tras haberse añadido en las últimas horas otras 284 personas que habrían superado la enfermedad en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174201