viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Primera prueba a 16 días del comienzo

El Granada CF, que ya está en Marbella concentrado, afronta su primer amistoso ante el Valladolid

Los jugadores del Granada CF trabajan en el gimnasio de las instalaciones del Marbella Football Center. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ya se encuentra en Marbella. El equipo rojiblanco inicia así su preparación del torneo liguero que arrancará el próximo 12 de septiembre y solo en el primer día ya tendrá que afrontar el primer amistoso ante el Valladolid.

El primer choque de la pretemporada se juega a las 19.00 horas de este viernes en las instalaciones del Marbella Football Center, donde el club permanecerá concentrado hasta el próximo 7 de septiembre y en cuyo escenario tiene programados otros dos amistosos más, ante el Málaga el domingo y el Cádiz el próximo 4 de septiembre.

Diego Martínez ya aseguró este jueves en rueda de prensa que la situación generada por el coronavirus supone un serio inconveniente para preparar la pretemporada, pues hasta tres de sus jugadores de momento no están en Marbella al haber dado positivo por Covid-19. Se trata de Machis y Eteki, que se espera puedan sumarse en los próximos días; y Jorge Molina, el último en dar positivo.

El que sí está entre los componentes de la plantilla granadinista desplazados hasta la Costa del Sol es Max Gonalons, que ya ha superado la enfermedad, y que se une al resto de componentes como son los porteros Rui Silva y Aarón Escandell; los defensas Víctor Díaz, Álex Martínez Germán, Carlos Neva y Domingos Duarte, los centrocampistas Montoro, Pueras, Azeez, Luis Milla y Fede Vico; y los delanteros Antoñín y Roberto Soldado.

Cabe recordar que de todos ellos, tres se marcharán a mitad de la semana que viene por compromisos con las selecciones. Son los casos de Rui Silva y Domingos Duarte con Portugal y Antoñín, que ha sido citado con la selección española sub21.

A la expedición se han sumado siete refuerzos del filial, dos guardametas, Andorinha y Arnau, y el defensa Pepe, los centrocampistas Brunet, Aranda, Isma Ruiz y Pepe y el delantero Dani Plomer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164093