jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Primera remontada de la temporada

El triunfo cosechado en Córdoba es el primero de nueve en el que el Granada CF logra darle la vuelta al marcador y sacar tajada a su favor en el resultado final

Los jugadores del Granada CF celebran el segundo tanto que supuso la remontada ante el Córdoba. Foto: La Liga 1|2|3

Aunque Diego Martínez se empecina en defender que lograron darle la vuelta al marcador en el partido ante el Sporting, pese a que el tanto fue anulado incorrectamente, la victoria cosechada por el Granada CF en Córdoba ha permitido a los rojiblancos gozar del primer vuelco en un resultado y sacar tajada de ello al final del partido.

Hasta ahora el Granada CF se había visto por debajo en el electrónico en hasta nueve ocasiones esta temporada, de las que sólo ante los blanquiverdes consiguieron voltear el resultado para lograr una victoria muy necesaria.

Dos ejemplos recientes de esta situación los tiene la plantilla granadinista ante Osasuna y Deportivo de la Coruña, dos encuentros que perdió por la mínima en El Sadar y en casa y a cuyos tantos no fue capaz de darle la vuelta.

El primero de ellos Rubén anotó un tanto cuando quedaban once minutos aprovechando un error de González, que supuso a la postre la victoria de los navarros.

Hace una semana en el Nuevo Estadio de Los Cármenes la situación fue diferente. El Deportivo de la Coruña consiguió marcar a los tres minutos de la reanudación con un gol de Quique González que el Granada CF no consiguió si quiera igualar.

Si lo logró, sin embargo, en la jornada 20 del campeonato, después de que el Albacete se adelantara en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en el minuto 63 con un gol de Bela al que lo más que pudo conseguir la plantilla granadinista fue empatarlo pese a las buenas ocasiones que dispusieron Fede Vico y Adrián Ramos, entre otros

También en casa, el Granada CF vio cómo el Sporting de Gijón se adelantó en el marcador en el minuto trece, sin embargo aquel partido pese a que los de Martínez lograron empatar vieron cómo los tres puntos se esfumaban con un gol en el tiempo de descuento. Adrián Ramos antes había marcado el 2-1, pero el gol fue anulado erróneamente.

A domicilio

Tampoco pudieron darle la vuelta al marcador en Las Palmas, en donde en hasta dos ocasiones los granadinos consiguieron igualar, pero no anotar un tercer tanto que posibilitara la remontada.

En Alcorcón el Granada CF tuvo que remar contra viento y marea para tratar de sobreponerse al gol de Juan Muñoz a los 58 minutos de penalti. Con uno menos el equipo hizo lo imposible por al menos tratar de igualar sin conseguirlo.

Mientras, ante el Deportivo de la Coruña, en la primera derrota de la temporada en la sexta jornada, los granadinos cayeron por 2-1 en el choque que hasta ahora más cuesta arriba se les había puesto en lo que va de temporada, al ir ganando los gallegos por 2-0 a los 77 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132004