jueves 13 mayo
FC BARCELONA - GRANADA CF  |   |

Primera victoria en la historia del Granada CF como visitante ante el Barça

El equipo rojiblanco llevaba 25 partidos consecutivos en el Camp Nou sin sumar un solo punto

Machis y Jorge Molina han sido los dos goleadores del partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha hecho historia en el Camp Nou al haber conseguido por vez primera ganar en 26 partidos en Primera División al FC Barcelona.

El equipo rojiblanco contaba solo por derrotas sus visitas al estadio azulgrana, si bien las dos últimas fueron por la mínima por 1-0.

También se ha roto otro dato negativo, después de que los granadinistas hayan vuelto a marcar nueve temporadas después ante los azulgrana, dado que las últimas seis visitas se contaban por derrota y sin marcar.

Las únicas seis veces que el Granada CF había conseguido ganar al FC Barcelona fueron en Los Cármenes, la última vez en la temporada 19/20 cuando se impusieron por 2-0.

A ella hay que añadir los triunfos también en la 13/14 por 1-0, en la 71/72 por 2-0, en la 68/69 por 1-0, en la 43/44 por 2-0 y en la 41/42 por 6-0.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería