jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Prioridad para el central; el lateral izquierdo, un 'mal' menor

Joaquín Caparrós asegura que aunque el mercado es "difícil" sí aspira a la incorporación de un hombre en el eje de la defensa

Joaquín Caparrós, durante el encuentro celebrado este miércoles con la prensa en la Ruta del Veleta. Foto: Gabinete del Granada CF

Joaquín Caparrós, durante el encuentro celebrado este miércoles con la prensa en la Ruta del Veleta. Foto: Gabinete del Granada CF

El Granada CF continúa trabajando a 'contrarreloj' con la intención de incorporar al menos a un hombre más a la plantilla que dirigirá Joaquín Caparrós. En solo 17 días deberá concertar el fichaje de un central que "hace falta".

Así lo ha reconocido este miércoles el técnico rojiblanco en un encuentro con la prensa celebrado en el Restaurante La Ruta del Veleta en Cenes de la Vega, en la que también ha apuntado al hecho de que el lateral izquierdo llegará siempre y cuando surja la opción, dejando entrever por tanto que no se trata de una prioridad para el cuerpo técnico.

Pese a que a Caparrós le hubiera gustado contar con la plantilla casi completa en la concentración en La Manga, las dificultades del mercado que él mismo reconoce le han impedido trabajar con todos los que desde el día 23 lucharán por los objetivos planteados.

"Es difícil cerrar la plantilla cuando tú quieres", ha apuntado el entrenador granadinista, que además ha reconocido que no le gusta el hecho de que el mercado no se cierre hasta el día 31 de agosto, cuando la Liga comienza una semana antes: "El año pasado en el Levante nos quitaron a tres o cuatro futbolistas, aquí no será el caso".

En lo que al fichaje del central se refiere, el sevillano ha dicho que está "muy perfilado" con varios nombres que baraja la dirección deportiva y que tenga unas "características distintas".

Sobre las opciones que existen para la banda izquierda, Caparrós ha asegurado que aunque pudiera parecer una prioridad inicial en la plantilla hay jugadores que pueden cubrir esta posición. En este sentido se ha referido a Juan Carlos y a Abdoulawahid Sissoko, quienes junto a Foulquier componen un tridente con serias posibilidades de ocupar este puesto.

"Necesitamos otro futbolista distinto a ellos, traer a un jugador de perfil parecido sería aumentar el número de la plantilla", ha señalado el entrenador, quien ha reconocido que el club lo está "buscando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13862