jueves 25 abril
Láchar  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Prisión para dos de los cinco detenidos por el tiroteo de Láchar

A un tercero se le ha dejado en libertad con cargos mientras que a los dos heridos, también investigados, no se les ha tomado declaración

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe, en funciones de guardia, ha tomado declaración este miércoles a tres de las cinco personas detenidas en el tiroteo ocurrido el pasado domingo en la localidad metropolitana de Láchar.

Dos de los detenidos permanecen en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas y se les tomará declaración en cuanto sea posible, ha informado fuentes del TSJA.

El juez ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de dos de los detenidos y la puesta en libertad provisional con medidas cautelares del tercero, al que se le ha retirado el pasaporte, tiene prohibido abandonar el país y obligación de acudir los días 1 y 15 ante el juzgado.

Los tres están investigados por los delitos de homicidio en tentativa, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187809