sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Prisión para dos detenidos por cuatro atracos en locales de ocio de Granada

Supuestamente intimidaban a punta de cuchillo a las empleadas de establecimientos situados en el barrio del Zaidín de Granada hasta en tres ocasiones y una cuarta en grado de tentativa

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 34 y 37 años a los que se atribuye la presunta autoría de intimidar a punta de cuchillo a las empleadas de establecimientos de ocio situados en el barrio del Zaidín de Granada hasta en tres ocasiones y una cuarta en grado de tentativa, hechos por los que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron en el mes de febrero cuando, en torno a la medianoche, se recibió una llamada en el 091 informando sobre un atraco en un salón de juegos situado en el barrio del Zaidín, perpetrado supuestamente por dos individuos con máscaras de carnaval en el rostro, uno de los cuales habría intimidado a una empleada con un cuchillo de grandes dimensiones para apoderarse de la recaudación de la caja.

Otro de los atracos se llevó a cabo a mediodía, siendo los presuntos autores dos varones encapuchados que también habrían intimidado a la empleada con cuchillos de gran tamaño para sustraer el dinero de la caja.

Con este mismo procedimiento se han llevado a cabo un total de tres atracos y un cuarto en grado de tentativa en el que, por la tarde, dos individuos encapuchados y armado uno de ellos con un cuchillo "intentaron acceder al local con la intención de robar, no consiguiéndolo ya que la puerta de acceso se encontraba cerrada".

Una vez identificados, los investigadores intensificaron las labores de búsqueda de los presuntos responsables de los robos, siendo localizados y detenidos tras un dispositivo de búsqueda el pasado viernes día 26.

A uno de los detenidos le figuraba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número Uno de Granada por un hecho anterior, y ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión, según la información facilitada por la Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137933