sábado 13 julio
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   | E.P.

Prisión para el hombre que apuñaló a su pareja en Castell de Ferro y trató luego de suicidarse

La víctima, de 55 años, recibió el alta este pasado jueves

El juez ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 60 años acusado de apuñalar el pasado 19 de junio a su mujer en Castell de Ferro, el cual pasó a disposición judicial este pasado miércoles después de que recibiera el alta en el centro hospitalario donde ha permanecido este tiempo a raíz de que intentara quitarse la vida cortándose el cuello, según han detallado fuentes de la investigación.

La víctima, de 55 años, recibió el alta este pasado jueves, según han señalado fuentes sanitarias. Ingresó en la UCI tras recibir varias puñaladas con arma blanca y tuvo que ser intervenida de urgencia por la gravedad de las lesiones que presentaba y que obligaron a evacuarla en helicóptero.

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar y fue sobre las diez menos cuarto de la mañana de aquel miércoles cuando el 112 recibió una llamada telefónica en la que se pedía ayuda por una persona con heridas de arma blanca, según detallaron a Europa Press fuentes del centro coordinador de emergencias.

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, confirmó que no constaban denuncias previas por violencia de género en el seno de la pareja. Unas 300 personas participaron al día siguiente de la agresión en una concentración en Gualchos-Castell de Ferro para condenar esta agresión machista contra esta vecina del municipio y desear que pudiera volver a casa "lo antes posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261198